jueves, 2 de diciembre de 2010

Zarate

La bandera llego a Zarate después de unas largas vueltas.
Aquí algunas fotitos y el relato de Male la encargada de recibir la bandera en esta ciudad.

...Bueno como ya muchos saben casi el correo me pierde la bandera tuve q ir 2 dias seguidos pelearme con todos para q me recuperan la bandera pero bueno a pesar de tantos contratiempos pude recuperarla sana y salva =) A la misión la iba a hacer con 2 chica mas pero por distintas cuestiones y complicaciones no nos pudimos juntar asi q van a ver q las primeras fotos estoy sola con la bandera y bueno a mi sobrina q me saco las fotos y al marido llevándome x distintos lados en el auto y apoyándome en mi locura de subirme al puente Zárate Brazo Largo.

Y bueno por suerte el domingo me pude ver con Stefania para sacarle a ella algunas fotos Las fotos fueron sacadas en el cartel bienvenida de la entrada de la ciudad,arriba del puente Zárate Brazo Largo,en distintas partes de la costanera con el puente de fondo y en el cartel de la estación de trenes Muchas gracias a las chicas q confiaron en mi y me mandaron la bandera a mi sobrina Maira el marido Paulo y mi ahijado Benjamín por ayudarme con las fotos a Stefania y Lucia q por problemas personales no pudo participar BESOS A TODOS y q la bandera siga recorriendo el País.

PROVEHITO IN ALTUM - MALE

1 comentario: