martes, 7 de diciembre de 2010

Mar del Plata

El viaje sigue y hoy nos toca Mar del Plata! Las banderas siguen su rumbo por lo que pronto tendremos novedades de mas ciudades!
Hoy los dejo con la experiencia de Hansel, dejo algunas imágenes y el relato de lo que vivió en esta linda aventura.

Bueno, la bandera llego a mi poder también un poco atrasada, y por lo que me enteraba que pasaba en Zárate que no aparecía temía por que me suceda lo mismo, pero un mediodía apareció un cartero preguntando por mi, me entregaron el paquete y pude desplegar en mi casa una bandera pintada a mano que parece hecha por una maquina de tan bella que era y lo prolija y perfecta que estaba echa... a los pocos días tuve complicaciones familiares serias, y perdí el acceso a internet momentáneamente, y muchas de mis comunicaciones con el exterior. y los 10 días que tuve la bandera 6 estuve incomunicado y sin poder avisar a las army de reunirnos, apenas pude me comunique pero o por una razón no estarían interesadas en participar o realmente tenían compromisos personales para esa fecha, así que arreglando con una amiga, pedí que me acompañara a fotografiarme a la costa y a unos monumentos, pase por los lobos, famosos de mar del plata, y un que otro monumento, pero la foto mas hermosa obvio que fue en la playa, así que estoy orgulloso de haber podido recibir la bandera que como ya dije y reitero, es muy bonita la bandera y a mi me encantaría tener una así! y espero que el siguiente destino sea mejor que el mio, saludos echelon!



No hay comentarios:

Publicar un comentario