sábado, 7 de mayo de 2011

Rawson

La bandera del sur sigue su rumbo después de algunos problemas. Hoy compartimos con ustedes las fotos y mensaje que nos mando Lucas cuando recibió la bandera en Rawson (Chubut)! Que lo disfruten!

Hola les agradezco la confianza al ECHELON ARGENTINA por enviarme la bandera, me sentí muy respetado y veo que todo mi trabajo de promoción en internet y fuera de ella a dado sus frutos. Muchas gracias a tod@s.

Las siguientes fotos fueron sacadas en el monumento a las Toninas en Playa Unión y en la entrada por ruta 7 a Rawson donde hay unos los lobitos q representan a los lobos marinos q viven en el puerto Rawson alimentandose de los pescados q le dan la flota amarilla de los pescadores, también les cuento que estoy en trabajando en una radio y debes en cuando paso temas de 30 así que estoy haciendo la mejor promoción del mundo pasar los temas de nuestra querida banda. les mando un abrazo a todos y los invito a disfrutar de la hermosa Patagonia.

PD: la bandera se me pegaba por el viento q había ese día jaja. perdón por tardar tanto en mandarlas me costo un poco sacarlas solo.

1 comentario: