jueves, 16 de junio de 2011

Mendoza

La bandera llego a Mendoza, aquí están las fotos y la experiencia. Gracias a Paula por recibirla!


Un día de otoño, fresco pero soleado, tuve un presentimiento especial, era temprano en la mañana durante comienzos de la semana, cuando algo dentro mío dijo "salí a la calle" y vi que había recibido un paquete, ¿Que será me pregunté? extrañada, al abrirlo vi que era el mejor REGALO de todos, una bandera blanca, al perfecto detalle pintada a mano del escudo que representa lo que tanto amo, El Echelon Argentina.
Inmediatamente llena de emoción y alegría notifique a todos que la bandera había arribado a la ciudad de Mendoza y comenzó la organización para realizar este proyecto. Ya reunidos con la familia Echelon Mendocina, miles de ideas surgieron, lugares, paisajes, etc. pero preferimos los más representativos de este lugar dentro de la Capital.
El primer lugar elegido fue el imponente escudo de la Ciudad de Mendoza que se encuentra en la plaza central de la urbe, la plaza Independencia, de paso aprovechamos y sacamos fotos también en la fuente principal la cual es cobertura del museo de arte moderno de la región. El segundo lugar escogido fueron los portones del parque General San Martín, el cual poseía todo lo que necesitábamos, naturaleza, montañas de fondo, y la familia mendocina firme, fiel, colaboradora para posar con la bandera.

Fue amor a primera vista para todos, realmente nos toco el corazón a todos los Mendocinos, sentimos como algo tan simple pudo unirnos tanto y ayudarnos a conocernos también un poco mas.
Es difícil dejarla ir, pero también es sublime saber que en cada uno de sus puntos de presencia recibirá y será entregadora de amor, esperanza, felicidad y orgullo de ser ECHELON! Es el deseo de Mendoza que cada uno que la acoja sea tan feliz con ella, se divierta y sienta este nirvana como lo pudimos hacer nosotros. Gracias por la experiencia y este proyecto


1 comentario: